Flores a domicilio en Cartagena

Servicios

En Floristeria San Francisco puede hacer su pedido en nuestra tienda online o también por teléfono y se lo enviamos al domicilio que indique y en el mismo día o cuando usted decida. Y todo ello lo podemos hacer gracias a nuestro servicio de flores a domicilio. Repartimos su pedido en la ciudad de Cartagena y periferia. En la siguiente imagen usted puede ver cuál es nuestra área de reparto de flores a domicilio en la ciudad. También hacemos ramos por encargo.

Enviamos las flores y plantas de su pedido también a los hospitales de Cartagena (Hospital General Universitario Santa Lucía, Perpetuo Socorro, Hospital General Universitario Santa María del Rosell, etc.). Acompañe esa ocasión tan especial con unas bonitas flores y no se preocupe por su reparto. Haga su pedido y nosotros nos encargaremos del resto.

Somos una floristería de referencia en la localidad por ofrecer una amplia selección de flores y plantas. También hacemos ramos y nos encargamos de la decoración floral de cualquier espacio. Acompañe su día a día con unas flores o, si lo prefiere, también se las puede regalar a alguien.

Si quiere conocer toda la variedad que tenemos puede hacerlo viniendo en persona hasta nuestro establecimiento. Le recibiremos encantados. Sin embargo, también contamos con una tienda online que puede visitar cualquier día y a cualquier hora que prefiera. También puede hacer su pedido a través de ella. Siempre que lo necesite estaremos a su disposición para resolver cualquier problema o duda que tenga.

En Floristeria San Francisco pertenecemos a Interflora, por lo que puede encargar su pedido para que se lo lleven a cualquier otra ciudad. Consulte los productos de Interflora y el precio por teléfono: 968 503 292. Y, por supuesto, no dude en visitar nuestra floristería en la calle Cuatro Santos, 44 de Cartagena.

Haga su pedido y recíbalo donde usted prefiera

© 2021 Floristeria San Francisco Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital